lunes, 21 de noviembre de 2016

WORD 2013 E INTERNET💬📝🔓

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Cada vez más importante el uso de Internet para compartir documentación, trabajar en equipo desde diferentes situaciones geográficas o trabajar con versiones de programas que no necesitan estar instaladas en el ordenador, sino que se ejecutan en la red, como por ejemplo, Word Web App. 



👉Las ventajas del uso de Internet para trabajar con documentos son numerosas:
  • Evita realizar duplicados de un mismo documento, ya que se puede editar desde distintos puntos.
  • Permite conocer el estado de un documento en todo momento y las actualizaciones que ha sufrido.
  • Facilita el acceso desde cualquier punto a los documentos, inclusive desde algunos terminales móviles.
  • Mejora la seguridad de los documentos, ya que, en caso de sufrir pérdidas de información de forma local, la información se encuentra también en un servidor.
  • Permite ejecutar programas desde la propia Internet.

Imagen relacionadaEn este tema veremos diferentes formas de compartir información y aprovechar las nuevas tecnologías e Internet para trabajar en red. Obviamente la mayoría de estas opciones no estarán disponibles si no tenemos conexión a Internet. En la actualidad es cada vez más importante el uso de Internet para compartir documentos, o trabajar en equipo desde diferentes locaciones. En los últimos tiempos han aumentado las herramientas que trabajan con el Internet. 


Enviar documentos por correo Una tarea común suele ser enviar el documento por correo o por FAX. Word 2010 facilita esta tarea Al acceder al menú Archivo> Guardar y enviar. Y selecciona Enviar mediante correo electrónico. Se cuenta con las opciones de: Enviar como datos adjuntos: que consiste en enviar un correo electrónico con una copia simple del contenido actual del documento. El inconveniente de este sistema es que si el receptor del mensaje no dispone del programa Word ni de ningún lector de este tipo de archivos, no podrá leerlo. Enviar vínculo: lo que envía no es una copia, sino un enlace para modificar a través del correo electrónico un mismo documento. Sería ideal por ejemplo para permitir a un corrector acceder a un documento y modificarlo sin acabar generando varias versiones del mismo. PDF: es una opción similar a la primera, se trata de enviar adjunta la información, solo que en este caso utiliza el formato PDF, que es el tipo de formato más común para enviar información que no deseamos que se manipule, como por ejemplo un presupuesto.

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